- Unnido -

Adigital, una asociación de la que estar orgullosos

02/09/2014 - Sin comentarios

CMYK básico

Para ARPS y todas las organizaciones del mundo de la discapacidad reunidas en Unnido.com es un verdadero orgullo formar parte de La Asociación Española de la Economía Digital, Adigital.

Desde el primer momento en que planteamos el proyecto Unnido.com, tuvimos claro que debíamos hacer todo lo posible para estar a la altura de las expectativas de las personas con discapacidad y de la sociedad en general. Y dentro de esos propósitos estaba formar parte de Adigital, asociación que integra a empresas y entidades que trabajan por el desarrollo de la economía digital en España.

Gracias al trabajo profesional de todo su equipo, Adigital se ha forjado una excelente reputación que le aporta prestigio a ella y al sector en nuestro país -aportándole relevancia global-, lo cual beneficia a las organizaciones que trabajan por el desarrollo de la economía digital en nuestro país, entre las cuales estamos intentando aportar con humildad pero dignidad, nuestro granito de arena… o pixel, para hablar otros términos 😉

El mundo de la discapacidad en España quiere estar integrado a la sociedad y formar parte activa de sus avances, proponer y sumar. Porque las personas con discapacidad tenemos mucho que aportar. Por eso, Unnido se ha unnido a Adigital.

Os invitamos a conocer www.adigital.org, una organización de la que en España debemos estar orgullosos. Nosotros, de hecho, lo estamos. Y lo decimos abiertamente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad