- Discapacidad, entidad, Valores -

Asociación Sant Tomas

01/12/2015 - Sin comentarios

sant tomas

Queremos hablaros de una de la organizaciones que forman parte de Unnido, la asociación San Tomás.

Esta una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública fue fundada en el año 1966 bajo una misión: “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la comarca de Osona”.

¿Cuáles son algunos de los objetivos de esta organización? Trabajan para ayudar a fomentar, en  todos niveles, la atención a las personas con discapacidad intelectual en los servicios ordinarios de la comunidad y velar por su máxima participación y la de sus familias, así como la de los profesionales, en el desarrollo y las actividades de la entidad. Además ayudan a facilitan  formación y  apoyos necesarios para que estas personas realicen un trabajo que represente un estímulo personal y que conlleve un salario justo y una normalización social.

Es una organización que ha atendido a más 1649 personas, que cuenta con 1966 socios, 679 trabajadores  y 201 voluntarios.

En Unnido estamos felices de que se hayan sumado a nuestro proyecto y en nuestra web tenemos preciosos productos hechos por personas con discapacidad de esta organización.

¿Quieres conocerla un poco más? Pincha AQUÍ.

sant tomas 3  santomas 2 san tomas 4


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad