- Colecciones, Discapacidad, Unnido -

Colección pájaro. Para volar juntos :)

15/10/2014 - Sin comentarios

conjunto-delantal-gorro-cocina-pajaro

 

“¿Pies para que os quiero si tengo alas para volar?” Se preguntaba la pintora Frida Khalo. Para las personas con discapacidad que elaboran los productos Unnido ésta es la clave, aprender a soñar, a volar, hacer realidad una ilusión que hasta ahora quizá no haya sido posible cumplir.

La colección del pájaro cuenta con más piezas de cerámica que te encantarán: taza pequeña y taza mediana, cada una con su respectivo plato. Puedes adquirir de manera independiente las piezas de esta colección en nuestra tienda online. Estas tazas de cerámica pueden meterse en el microondas y en el lavavajillas. Además de las tazas también con ese diseño tenemos nuestro divertidos delantales y las libretas con el dibujo de nuestro pájaro.

“¿Y tú Silvia que quieres ser?” preguntaban a una de las personas con discapacidad que trabajan en la elaboración de estos productos.

-“Yo quiero volar, volar como un avión, llegar a la luna o poder tocar las nubes ¿Te imaginas vivir en las alturas? ¡Que locura!”

Y estas idea loca de volar, de ser como un pájaro fue la fuente de inspiración de la colección. La imagen del pájaro fue diseñada y dibujada por personas con discapacidad intelectual en cuyos sueños alguna vez apareció volar.

 

cuaderno-ecologico-pajaro           taza-pequena-plato-pajaro          tazon-cereales-pajaro

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad