- Unnido -

En unnido.com también puedes pagar con PayPal

01/09/2014 - Sin comentarios

Paypal

Unnido.com te ofrece la posibilidad de pagar de diferentes maneras, entre ellas a través de PayPal. PayPal es una forma fácil y segura de pagar que utilizan millones de personas en el mundo sin necesidad de compartir tu información financiera.

Protección
Tu información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverás a teclear los números de tu tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad
Vincula tu tarjeta de débito, crédito o tu cuenta bancaria con tu cuenta PayPal. Y elige PayPal en el momento del pago. Podrás completar el proceso introduciendo sencillamente tu correo electrónico y tu contraseña.

Rapidez
Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

Recuerda, Unnido.com te permite pagar mediante PayPal,tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Cuando hayas seleccionado los productos que deseas comprar, además de tus datos, podrás elegir el que más te guste 😉

Si no tienes una cuenta PayPal y deseas pagar utilizando este medio, deberás crear una en www.paypal.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad