- Bolsos, Discapacidad, entidad, Mochilas, Textil -

Fundación Nouxamfrà

09/11/2015 - Sin comentarios

img-home

20140523-111554-confeccio (2)      20140411-160511-confecciob-0022

Os queremos presentar una de las entidades que forman parte de Unnido: La Fundación Nouxamfrà.

Esta organización sin ánimo de lucro con 43 años de recorrido, está dedicada a la formación e integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual. Tiene como misión buscar el crecimiento y la autonomía de personas con discapacidad, encontrando caminos y recursos eficaces, para mejorar así su calidad de vida.

En Unnido hemos incluido una selección de sus bolsos, hechos a mano por personas con discapacidad intelectual de su Centro Especial de Empleo. Este CEE cuenta con un taller de confección donde nacen las ideas, el diseño y el desarrollo de todos los productos textiles. Un taller artesanal que utiliza materiales y telas recicladas. Piezas únicas y muy especiales.

Todo el trabajo de esta organización se desarrolla en un entorno de profesionalidad, basándose en el compromiso, el respeto, la autonomía, la perseverancia y la ilusión, son los principales valores que guían su proyecto en el trabajo con las personas con discapacidad intelectual.

Por ello, desde Unnido estamos felices de que formen parte de nuestro proyecto y de que sus productos textiles, bolsos y mochilas, estén en nuestro catálogo.

Conoce sus bolsos en nuestra sección de TEXTIL, pincha AQUÍ.

 ConfeccióB_0043    Edifici IV_0007

Su taller de confección.                                                                                                    Sede de la Fundación Nouxamfrà  en St. Feliu del Llobregat.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad