- Bautizos, Boda, Comunión, Discapacidad, Menaje -

Un regalo solidario para tus invitados en celebraciones

10/07/2015 - Sin comentarios

chapas-bodas-novios-despedida-solteros

¿Celebras tu boda y no sabes que regalar a tus invitados? ¿Tu hijo o hija hace la comunión y quieres regalar a tu familia un detalle personalizado?

En Unnido hemos creado un línea de productos ideales para CELEBRACIONES. Pintados y realizados a mano por personas con discapacidad, están elaborados con mimo y con detalles que los hacen únicos.

Por ejemplo, un regalo original pueden ser nuestra selección de abanicos, en varios colores y con dibujos de novios o con motivos diferentes.

abanicos-pintados-a-mano (2) abanicos-pintados-a-manoabanicos-pintados-a-mano (1)

También son personalizables nuestros vasos de chupito. También pintados a mano cuidando cada detalle. Pueden llevar inscritos el nombre de los novios o una fecha.

copa-de-chupito (3)  copa-de-chupito (2)  copa-de-chupito (1)  

Podemos hacer serigrafía en artículos de papelería, perfectos para obsequiar a tus invitados y que tengan para siempre un recuerdo único de esa comunión o boda.

Nuestro bloc de notas de papel está hecho con papel ecológico y en su tapita se puede personalizar con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Además tenemos esta libreta de pequeño formato con goma elástica disponible en colores azul, amarillo, verde, negro o rojo.

bloc-de-notas-de-papel     libreta-pequena-serigrafiada-y-con-goma-elastica

Otra detalle solidario y original puede ser alguno de nuestros marcos, elaborados a mano y en los que se puede poner la fotografía de los novios o del niño o niña comulgando o protagonista de un bautizo.

Nuestro marco de pequeño formato es de tela que se forra a mano y sus  diferentes dibujos florales o mariposas  está hecho con papel de aluminio recortado también a mano.

Otro portafotos original es nuestro marco con motivo de estrella, que ha sido recortado a mano y con esmero por personas con discapacidad.

Y por último, nuestro marco más vintage decorado con una cinta con texturas y pintado los diferentes motivos y colores a ambos lados del marco.

marco-de-fotografia-vintage marco-para-fotos-con-estrella (1) marco-de-fotografias-pequeno-de-tela-en-colores

Hazte con tu regalo más original y solidario pinchando aquí

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad