- Discapacidad, Unnido -

Unnido: un espacio para compartir ilusión… y muchos regalos originales

02/09/2014 - Sin comentarios

portada unnido facebook axel

“Para el hombre como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos, solamente uno: su hogar”. (Oliver Wendell Holmes, escritor estadounidense)

Unnido es la suma de las palabras “un nido”, referencia al hogar que construyen las aves, pero también al verbo unir. Con estas metáforas nace este proyecto que suma esfuerzos de varias organizaciones del mundo de la discapacidad para comercializar sus creaciones a través de internet.

Esta iniciativa es una plataforma de comercio electrónico formada por varias organizaciones que trabajan con la discapacidad y liderada por la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual, ARPS, organización que este año celebra su cincuenta aniversario.

Cada uno de los productos de las distintas colecciones son diseñados y hechos a manos en España por personas con discapacidad. Estos artículos están realizados a partir de materia prima ecológica o reciclada.

Este proyecto nace con el sueño de acercar nuestro trabajo, artesanal y de calidad, a la sociedad. Que nuestro esfuerzo e ilusión formen parte de ti también, que este lugar, unidos, sea también tu nido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad