Camiseta "Piensa que puedes y podrás" para mujer

¡Temporalmente NO disponible en talla M no hay en color Negro!!!

¡Ponte la camiseta y alcanza tus metas!

Para los que tienen una meta por alcanzar, este es un llamado a despertar ese “bicho” maravilloso que llevamos dentro. Un llamado al optimismo y a la acción, porque con voluntad y disciplina es posible lograr grandes cosas.

Un producto elaborado por personas con discapacidad intelectual que realizan las ilustraciones y la serigrafía. Un regalo genial  para ti, para tus amigos, para tu empresa. ¡Vivan los regalos originales!

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

6,00 €

¡Compártelo!

Más información

Las camisetas en las que imprimimos nuestros diseños también son muy especiales:

  • Están hechas 100% algodón orgánico certificado, es decir, que en su cultivo no se han utilizado pesticidas ni fertilizantes que puedan afectar al medioambiente, a agricultores o a ti como usuario.
  • Su producción está certificada también como Comercio Justo, es decir, que establece relaciones comerciales justas con los productores, rechaza la explotación infantil y promueve la equidad de género así como el desarrollo sostenible.

¡Nada mejor que un regalo que nos estimula a ser mejores!

Quizás quieras ver también