Conjunto delantal y gorro de cocina “Pájaro”

¡Temporalmente no disponible! Disculpa las molestias.

¡Un regalo ideal para los pequeños grandes soñadores del hogar! Porque les encanta jugar a los disfraces… y a cocinar, ya lo sabrás ;-)

La capacidad de los niños de soñar y no poner límite a su imaginación, la comparten las personas con discapacidad que elaboran los productos Unnido. Porque soñar nos llena de ilusión y nos sirve de estímulo para volar muy alto, como nuestro pájaro.

El conjunto delantal y gorro de cocina del pájaro, también está disponible para adulto.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

20,00 €

¡Compártelo!

Más información

Además, la colección del pájaro también cuenta con libretas ecológicas y piezas de cerámica que te encantarán: tazas pequeñas y medianas con plato y tazón para cereales. Puedes adquirir de manera independiente las piezas de esta colección en nuestra tienda online.

Nos encantaría que nuestros productos sirvieran para que pudieras hablar con tus hijos del mundo de la discapacidad, para que entre todos construyamos una verdadera y efectiva integración social.

Ilustración y pintura de los pájaros en el delantal y el gorro realizadas por personas con discapacidad intelectual.

Quizás quieras ver también