Vaso para chupito

Estos pequeños vasitos de chupito de cristal  pintados a mano por personas con discapacidad pueden ser un regalo ideal para bodas y comuniones. ¡Un brindis especial por los momentos importantes de la vida!

En Unnido tenemos varias combinaciones: Vasitos pintados con motivos para enlaces chico y chica, y también con dibujos para bodas con dos chicas y dos chicos. Además, en la parte posterior van personalizados los nombres y fecha de la celebración.

Además también elaboramos vasitos de chupito pintados para regalar en comuniones con el dibujo de una niña o de un niño e igualmente van personalizados con su nombre y fecha.


Pintados con mimo y creatividad a mano por personas con discapacidad, deben lavarse a mano ya que el lavavajillas dañaría el dibujo. Los vasitos vienen envueltos de forma individual con celofán, preparados para entregar a los invitados y marcados con una etiqueta donde se explica que han sido elaborados de forma artesanal por personas con discapacidad.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

3,50 €

¡Compártelo!

Personaliza este producto

Rellena los campos que aparecen a continuación y añade después el producto a tu carrito de la compra

loader

* campos obligatorios

Quizás quieras ver también