Cuaderno ecológico “Pájaro"

La colección del “Pájaro” es muy especial porque nos invita a soñar, a volar, para hacer realidad una ilusión que hasta ahora quizás no hayamos cumplido. O para ponernos metas y luchar para intentar llegar muy lejos.

Una actitud y un pensamiento que debemos tener muy vivos y que nos gustaría que quedara consignada en este cuaderno tan especial. Un producto elaborado 100% por personas con discapacidad intelectual y muy ecológico, ya que está hecho con papel totalmente reciclado. Además de hacer la ilustración, nuestros chicos y chicas preparan el papel y el cartón kraft, serigrafían la imagen en la cubierta y luego perforan y ponen el espiral.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

3,50 €

¡Compártelo!

Más información

Además, la colección del pájaro también cuenta con delantales y gorros de cocina para niños y adultos y piezas de cerámica que te encantarán: tazas pequeñas y medianas con plato y tazón para cereales. Puedes adquirir de manera independiente las piezas de esta colección en nuestra tienda online.

Nos encantaría que nuestros productos sirvieran para que pudieras hablar con tus hijos del mundo de la discapacidad, para que entre todos construyamos una verdadera y efectiva integración social.

Quizás quieras ver también