El misterio de los Marcos desaparecidos. Libro de lectura fácil.

Este libro de Lectura Fácil, pretende fomentar y facilitar la lectura a las personas con discapacidad intelectual, visual, espectros disléxicos, escaso manejo del idioma, etc. Para su realización se ha profundizado en las pautas metodológicas sobre "Lectura Fácil", aportando nuevas ideas líneas de trabajo. Así mismo se ha contado con la colaboración y participación,"in situ", de personas con discapacidad intelectual y con otras dificultades.

La historia de 'El misterio de los marcos desaparecidos' cuenta un suceso que los protagonistas deberán resolver con ayuda de la Policía. Hay misterio, amor y personajes atractivos. El libro cuenta la historia de un grupo de jóvenes. Estos jóvenes cuentan sus aficiones y hobbies.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

9,25 €

¡Compártelo!

Más información

Destinatarios

  • Jóvenes y adultos de centros ordinarios con: déficit ligero; problemas de dislexia o fuertes dificultades de comprensión lectora; ambientes socio­familiares muy desfavorecidos o deprivados (compensatoria); personas que acceden a la lengua del castellano desde otra lengua (inmigrantes)
  • Jóvenes desde 14 a 20 años en centros de Educación Especial que lean, con presencia de profesor. O sin lectura, con capacidad de escuchar y disfrutar de la narración y comprenderla mejor con las imágenes.
  • Personas adultas de primera alfabetización.
  • Personas con discapacidad intelectual en talleres y centros ocupacionales; residencias o pisos tutelados que tengan un mínimo nivel de lectura.
  • Alumnos con dificultad lectora por rasgos disléxicos.
  • Población escolar general de 3o y 4o de E.P.
  • Población adulta (mayores) con deterioro cognitivo.

Quizás quieras ver también