Quiénes somos

Unnido es una plataforma de comercio electrónico liderada por la Asociación IGUAL A TI, organización con 50 años de existencia y reconocido prestigio en el mundo asociativo. Sumamos esfuerzos con otras organizaciones del mundo de la discapacidad que comparten nuestra filosofía y creen en la oportunidad que nos ofrece internet para crear empleo para nuestro colectivo (especialmente afectado por la crisis) y llevar nuestro talento y productos a personas y empresas en cualquier lugar.

Todos los productos que aquí comercializamos son diseñados y hechos a mano en España por personas con discapacidad. En su elaboración intentamos dar vida a materiales ecológicos o cuya materia prima ha sido obtenida mediante procesos de comercio justo o reciclaje. Debemos aclarar que para algunas de nuestras creaciones utilizamos como “base” productos ya existentes en el mercado, debido a que no contamos con la infraestructura y recursos suficientes para la fabricación de ellos desde cero.

La gestión de almacén, preparación y embalaje de productos, también es hecha por personas con discapacidad. Nos esforzamos por mimar los detalles y hacerlo todo lo mejor posible.

Regalos originales, artesanales, para personas con una sensibilidad especial, para celebraciones diferentes y para empresas comprometidas socialmente.

¿Quieres apoyarnos? Conviértete en nuestro embajador, difundiendo nuestros productos entre tus amigos y por las redes sociales. Y, por supuesto, adquiriéndolos a través de nuestra tienda online ;-)

 

¡Únete a Unnido!

Las señas de identidad de nuestro proyecto


Personas muy especiales
Creemos en el talento y los valores de las personas con discapacidad.


Diseños originales
Elaborados con mucha ilusión por personas de nuestro colectivo.


Amamos el planeta
Intentamos utilizar materiales ecológicos, de comercio justo o reciclados.


Hecho a mano
Nuestro trabajo es artesanal y realizado dentro de organizaciones sociales.

 


Nuestro gran sueño
Generar empleo estable y de calidad para personas con discapacidad


Todo el proceso
Realizamos desde la creación hasta la gestión de los pedidos.


Valores que nos inspiran
Creemos en la integración, el esfuerzo, la responsabilidad y la solidaridad.


Productos de calidad
Nos esforzamos, porque queremos compartir lo mejor de nosotros con la sociedad.

Nuestro equipo

Tenemos el gran placer de presentarte a algunos de los muchísimos protagonistas de Unnido. Si quieres conocer sus nombres y lo que en sus propias palabras les gusta de nuestra iniciativa, haz clic sobre sus fotografías.