Kit de sellos para niños con tapones de corcho

Agotado temporalmente!!

Conjunto de 10 sellos tallados a mano en tapones de corcho, con motivos alusivos a la naturaleza. Nuestro kit ha sido bien pensado y viene con una almohadilla infantil (fácil de utilizar y con tinta lavable) y una libreta elaborada con papel 100% reciclado… para que dejen volar su imaginación durante un buen rato.

Padres, compartir con los hijos les estimula pero, por favor, recordad que la cajita es para los niños. ;-)

Ideal como regalo, para celebraciones especiales o como obsequio corporativo. Y ahora, mientras los padres disfrutan de la bodega, el restaurante o una cata, los niños se divierten con nuestra cajita de sellos.

Libreta y sellos elaborados de forma artesanal por personas con discapacidad intelectual. La libreta tiene como materia prima papel 100% reciclado y los sellos tapones de corcho que por razones técnicas han sido descartados. De esta manera, estamos dando una nueva vida a materia prima natural de gran valor y belleza.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

7,00 €

¡Compártelo!

Más información

Agotado temporalmente!!!

Quizás quieras ver también