La mejor hucha del mundo

Enseña a tus hijos a gestionar y valorar el dinero desde pequeños con nuestras tres huchas: una para ahorrar, otra para compartir y otra para comprar. ¡Un regalo educativo y solidario!

Este es un producto muy muy especial: tanto el libro como las huchas han sido elaborados por personas con discapacidad intelectual, de manera artesanal y utilizando materiales respetuosos con el medioambiente.

Además, de cada producto vendido, se destinan 0,50 € a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, para sus proyectos de educación infantil en la India.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

22,00 €

¡Compártelo!

Más información

LA MEJOR HUCHA DEL MUNDO viene en una bonita caja que incluye:

  • Tres huchas elaboradas en cartón de 10 x 10 cm y que representan a: El Cerdito Ahorrador, El Cerdito Comprador y El Cerdito Solidario. Se venden semi montadas para que el niño se entretenga con el montaje. (Es muy sencillo) 
  • El cuento ilustrado: "León, Carmencita y la mejor hucha del mundo" de 22x 22 cm impreso en papel 100% reciclado.
  • "La Mejor Cartilla de Ahorros del Mundo" donde podrá ir anotando el dinero que tiene y en qué lo va gastando. También impresa en papel 100% reciclado.

Nota: Productos homologados siguiendo la normativa de la Unión Europea. No recomendado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas.

¡Educa en el valor de compartir!

Quizás quieras ver también