Libretas de colores pintadas a mano

Estas divertidas libretas están pintadas a mano con diversas formas y colores que las convierten en piezas únicas. En Unnido apostamos por el talento creativo de las personas con discapacidad y dejamos que ellas dibujen las formas y usen los colores creando los diseños de estos prácticos productos.

El papel de la libreta es reciclado para hacer de este producto un regalo más sostenible y ecológico. Las cubiertas también pueden ser de tela de variados colores.

Estas libretas son ideales para anotar tus listas de la compra, recados y asuntos de trabajo, pero también son detalle ideal para regalar en tus celebraciones, como a los invitados de tu boda o en comuniones y bautizos.

Cada libreta  viene  envuelta en celofán, preparado ya para regalar y marcada con una etiqueta donde se explica que ha sido elaborado de forma artesanal por personas con discapacidad.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

3,00 €

¡Compártelo!

Quizás quieras ver también