Loriñón, vino solidario. Rioja. Crianza 2012.

Este vino es una edición limitada  de Loriñón Crianza 2012, fruto de una iniciativa conjunta entre ARPS y  la Bodega Pagos del Camino en La Rioja.

Los beneficios obtenidos de la venta de este vino, serán donados a dicha entidad con más de 50 años de historia que busca la concienciación ciudadana y defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Pagos del Camino es una bodega ubicada en Albelda de Iregua, La Rioja, que apuesta por la  viticultura tradicional, natural y respetuosa con el medioambiente.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

6,50 €

¡Compártelo!

Más información

La ilustración de la etiqueta y la frase descriptiva del vino: “El vino de la vida, la uva de la alegría” fueron realizadas por personas con discapacidad intelectual. El dibujo ilustra la forma de una uva a partir de formas geométricas y viene acompañado por una frase que describe el vino. Tanto el dibujo como el texto vienen acompañados por la firma de los dos autores: Conchi y Eduardo, dos personas que con discapacidad que reciben apoyos en la entidad ARPS.

Quizás quieras ver también