Pack de infusiones que inspiran: arte, optimismo y estilo

Original, divertido y delicioso. Así es nuestro pack con tres botes de infusiones.  Cada uno de ellos lleva una temática y sabor diferente: Arte (frutos del bosque), Optimismo (manzanilla) y Estilo (menta-poleo). La etiqueta de cada infusión tiene un mensaje diferente para acompañar e inspirar esas pausas cotidianas tan necesarias. Hemos seleccionado cuidadosamente los mensajes porque queremos transmitir una visión positiva y de superación, una filosofía de la vida que sabemos que compartes.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

16,00 €

¡Compártelo!

Más información

Para un detalle tan original nuestras personas han elaborado una cajita de madera que han pintado y rotulado con una frase muy a juego con este original producto, ideal para regalar a personas muy especiales.


Nuestras infusiones se elaboran de forma sostenible, en cultivos libres de sustancias tóxicas como pesticidas o abonos químicos. Las bolsitas de las pirámides son biodegradable y no desprenden ningún agente nocivo para la salud y las infusiones no contienen ningún tipo de ingredientes de origen animal, siendo aptas para personas veganas. Y lo más importante, con su cultivo también se genera empleo para personas en riesgo de exclusión social.

Quizás quieras ver también