Pérez's Door. La puerta del Ratón Pérez

Agotado temporalmente!!

Invita a que el Ratón Pérez entre en tu cuarto, colocando esta puerta para el ratoncito Pérez encima del rodapié, escondida en una estantería, o ¡en cualquier lugar secreto de tu habitación!

Una vez colocada, el Ratoncito podrá entrar para recoger tu diente y dejarte una sorpresa. "La puerta para el ratón Pérez" no viene sola, viene acompañada con el cuento "León, Carmencita y las Puertas Mágicas".

Este es un producto muy muy especial: tanto el libro como la puerta han sido elaborados por personas con discapacidad intelectual, de manera artesanal y utilizando materiales respetuosos con el medioambiente.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

29,80 €

¡Compártelo!

Más información

Agotado temporalmente!!

Cada “Pérez´s Door” viene empaquetada en una bonita caja que incluye:

  • Puerta de madera 100 % artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Disponible en 4 colores: madera, roja, azul y rosa. Todas llevan el marco blanco. Sus medidas son: 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Es muy fácil de colocar sobre la pared. Sólo necesitas un poco de cinta de doble cara o un poco de blue tack (no incluido).

  • Cuento ilustrado de 32 páginas de 22x 22 cm impreso en papel 100% reciclado: “León, Carmencita y las puertas mágicas”.

  • 1 carta para el Ratoncito Pérez.

  • 1 Diario de los dientes.

Nota: Productos homologados siguiendo la normativa de la Unión Europea. No recomendado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas.

¡Fomenta la imaginación y educa en el valor de compartir!

Quizás quieras ver también