Pulsera Endorphins Diversión (multicolor)

Una pulsera que inspira diversión. La misma que sienten también nuestras personas cuando realizan de forma artesanal cada pieza y comparten su talento contigo.

Endorphins es el nombre de una colección de piezas de bisutería inspiradas en las endorfinas, un grupo de sustancias que estimulan nuestro cuerpo para sentir maravillosas sensaciones: pasión, alegría, armonía, diversión o ilusión.

Regala sensaciones y solidaridad con Endorphins

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

6,00 €

¡Compártelo!

Más información

La misión de Fundació Tallers es garantizar la inclusión socio-laboral de las personas con diversidad funcional, dentro del área de influencia de nuestros centros, promoviendo la autodeterminación en su proyecto vital, orientada a la mejora de su calidad de vida. Para asegurar la sostenibilidad de la entidad, gestionamos servicios sociales y productivos con proyección estratégica y una gestión empresarial innovadora, con la creación de sinergias y trabajo en red y con nuestro compromiso con las persona del territorio.

Quizás quieras ver también