Tablero vintage "Vida solo hay una. Disfrútala"

Nuestra colección de tableros, son una invitación a recordar todo lo positivo que tiene nuestra vida, el valor de cada segundo y disfrutar de lo esencial. Porque muchas veces en nuestro día a día damos importancia a situaciones que en realidad no tienen la trascendencia que les estamos dando. Más aún, no reflexionamos sobre ellas y nos perdemos la oportunidad de aprender porque quizás cada situación es una señal que nos está guiando hacia un  cambio de actitud, una nueva vida, y, en definitiva, al crecimiento personal.

Aún con nuestras circunstancias personales, somos unos afortunados, unos privilegiados. Lo sabemos pero en nuestro día a día, solemos olvidarlo. Nuestros tableros “Recuerda” son una invitación a tenerlo presente, a vivir y agradecer cada segundo.

Elaboramos productos a medida para celebraciones especiales y empresas. Podemos adaptar nuestros diseños actuales o elaborar otros nuevos ¡Contacta con nosotros!

25,00 €

¡Compártelo!

Más información

Pieza elaborada en su totalidad de forma artesanal por personas con discapacidad intelectual, recuperando piezas de madera de palets rotos, que ya no podían ser utilizados. De esta manera, estamos dando una nueva vida a materia prima natural de gran valor y belleza. Hemos respetado las “imperfecciones” de la madera, que aportan originalidad y hacen único cada tablero, como tú ;-)

Una pieza llena de significado para quienes tienen una sensibilidad especial. Ideal para decorar tu hogar, tu  trabajo o regalar a personas muy especiales.